domingo, 16 de noviembre de 2008

PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN LOS CORAZONES

Hoy un pequeño resumen de anoche:

Una perdida de tiempo (Bieeeeeeeeeeen, anda el enteeeeer (H) muajajaja). Fui a esa fiestita en Recorcholis, me costo mucho entrar porque un concheto hijo de mil puta se colo, pero obviamente yo no le iba a permitir lograr semejante calamidad. De las mechas lo agarre y le dije "VOS NO TE VAS A COLAR HIJO DE PUTA" y me puse adelante de él. Fue un gravisimo error. Me apretujaron, no pude respirar los buitres querian pasar y solo 4 mujeres en el amontonamiento, que negros de mierda. ¿Tanto les costaba forman una civilizada fila para que todo sea "mas rapido y mas facil"?. Pero no, estos carneros me hicieron transpirar media hora en la puerta. Hasta que por fin pude pasar. Lo peor es que mis amigas ya habian entrado, porque mientras yo estaba en la lucha esa del amontonamiento de buitres sudorosos. Hicieron una fila para mujeres solas, y yo ni enterada. Todo mal.

Despues, la musica un asco. La gente aburrida, nada bueno. No vendian alcohol, ensima previamente de ir a esa desastrosa fiesta, habiamos ido a un pequeño y humilde barcito donde afortunadamente venden bebidas alcoholicas a menores pero a escondidas. Compramos el elixir, y se acerca un trafic y bajan dos chavales del ipla, una de las chicas tira la botella. Fue vista por uno de los sujetos, la llaman para hablar con el chango que atiene dicho bar, llaman a la responsable de la criatura. Y no devuelven la botella. Yo mas, picara (?) ennguille la botellita en los genitales, se sentia fresco. Se marchan los chavales del maldito IPLA, y nosotras con una botellita de Dr. Lemon con vodka y una botella con no sé que cerveza caliente. Tomamos muy poca cerveza y la tiramos porque estaba fea, y quedo simplemente el Dr. Lemon, no me embriague.

Pero afortunadamente tengo a mi amigas que gracias a ellas la paso bien donde sea. En fin, no me enfieste lo suficiente el dia de mi cumpleaños, pero la pase bien igual. Y ahora tengo que ir a "estudiar matematica" porque mañana Lunes rindo y no se casi nada.


AAAAAAAAAAAAAAAAAY AY AY AYYY CANTAAAA Y NO LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEES!






CHAU

2 comentarios:

  1. jajaaj te amo mi amorrrrrrrrrrrr
    qe se hagan culia los chetooooooos
    ajajajaj :P

    ResponderEliminar
  2. jajja, si salames. Noche hija de perra :P

    ResponderEliminar

asdasd