sábado, 15 de noviembre de 2008

17 AÑOS AL PEDO...

Todo comenzo aquel dia en que dos enamorados festejaban su dia en febrero, si señor. El 14 de Febrero. Como se supone que hacen los enamorados, tuvieron su noche romantica y colmada de pasión. LA PUTA MADRE, perdon por esta breve interrupción, pero ya estoy enojada. Puta que este blog me hace renegar ¬¬ no me anda el enter hijo de mil mamas putas. Y mi texto no se va lucir sexy por culpa del enter. Voy a armar un complot contra el enter. Bueno, retomemos a aquella noche de pasión en la que estos enamorados realizan ese acto de amor, muy apasionado el hombre acaricia cada parte de su cuerpo, besandole el cuello. Ella exitada, hacia sentir su respiracion agitada pidiendo mas y el respondiendo a esos sonidos exitantes le quitaba con suavidad la ropa interior. Unos minutos despues de que él la estimulara comienza la penetración. Ambos gozaban de tanto placer que sentian, el se exitaba cada vez mas al sentir los gemidos de ella. Era la mejor noche de sus vidas, nunca habian sentido tanto placer como el de esa noche, porque se amaban cada vez mas y el amor que sentian hacia que todo fuera mejor. En fin, aproximadamente dos meses despues ella se entera que estaba embarazada, nada esperado para ella. Y 9 meses nace Julieta Gómez, que fue un error, ella no quiso quedar embarazada y por un descuido nacio este ser que no sabe hacer nada mas que sentarse a chatear y enfiestarse los fines de semana. BUE ENTER SABANDIJA, YA VERAS! (?) me voy a enfiestarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

asdasd