lunes, 17 de noviembre de 2008

ENTER, TE VENCI PARA SIEMPRE!

Una semana completa "estudiando". Aunque hoy tuve prueba de matematica, me fue bastante bien. Te juro que si sabía, no copie nada. Hice todo, bueno... Tambien mi profesora es de las tipicas boludas que te dicen lo que tenes que hacer en tal ejercicio, asi que tambien eso me ayudo bastante. GRACIAS BOLUDA!

No soy de esas guachitas garcas que no dejan que copies las cosas, porque normalmente no me jode que me copien. Pero a vos negras villera. Si a vos te digo, que te la pasas hablando mal de mi y de todos mis compañeras, no te das una idea lo que me jode que me hayas copiado. Espero que se haya dado cuenta cuando me levante y me fui a centar a otro lado que no tenia nungun tipo de interes que apruebe, es mas, deseo que repita el curso el año que viene, asi no me la cruzo mas en un aula escolar.

Cambiando de tema, miercole como cambio de tema, nunca puedo escribir sobre algo puntual . Uh me re colgue como siempre, me fui a comer dos bombas de queso y media, que estan en la heladera desde la semana pasada. Estaban muy feas, rancias, no sé. Me volvi a colgar.

Mi hermana querida esta viendo "Las Claves del Placer" en el canal Cosmo, siempre quise tener esas conchas de peluche.

Me di cuenta que me tardo mucho en escribir en mi Blog.

Estoy escuchando musica country.

Mi hermana se canso de ver cosas sobre el PUNTO G de la mujer y cambio a Nickelodeon, estan dando Kenan & Kel.

Recien termino de dar Kenan & Kel y mi hermana se fue a lavarse las manos, estaba comiendo un sanwi de salame.

No se con quien chatear y no pasa nada en el cara libro

Mañana rindo TIC.




asdasdsad



my my my my my sharona...



P.d.: creo que el enter me va a seguir andando por un largo tiempo, me pone feliz. Mi hermana esta viendo el Principe del Rap.

2 comentarios:

  1. yo digo q la juli se sarpo de grosa con el blog :D

    apenas termine de rendir le meto al mio de nuevo... tiene historia el mioo:P (lo comenze en el 2002, lo descontinue en 2004, en 2006 y a principios d 2008 xD)

    ResponderEliminar
  2. yo digo qe te amo
    i ahora soy seguidora tuya (h)
    viva blos pot ?)

    ResponderEliminar

asdasd