martes, 18 de noviembre de 2008

SALE PRUEBA MAÑANA!

Antes que nada, voy a comentarles mis fieles lectores (alguien leerá mis incomprensibles textos?), que ando con un poco de "mal humor", ya que hace como 4 o 5 días que tengo una "ampolla" en la boca, me duele una banda compadre. Y bueno, eso quería que sepan, que no puedo comer una mila tranqui por culpa de la gila esa.

Hoy rendí TIC, no sabia un carajo, pero mas o menos me fue bien. Así que creo que voy a aprobar, sino la cago bardeando como a principio de año, estábamos una compañera, el profe y yo...

Profesor: Julieta Gómez
Julieta: Yo yoyoo!
Maira: anda juli!
P: La prueba...
J: ......................................
M: Que pasa juli?
J: COMO QUE UN 5 VIEJO CULIAO!
M: Juli, como le vas a decir así al profesor!
J: QUE SE HAGA CULIA POR HIJO DE PUTA! QUE ME VIENE A PONER UN 5 A MI NEGRO DE MIERDA! ES UN CULIAO HIJO DE PUTA... PORQUE PÍÍNGO! AAH PORQUE PÍÍNGO ME PONE UN 5 !!!!!!!
P: Jeje...
J: QUE PINGO SE RÍE VIEJO CAJETUDO! COMO ME VA A PONER UN 5 CULIAO SE MIERDA!
Todos: que sarpada!

Me saco el profe, que le costaba ponerme un 6.

Esto fue hace dos semanas:

Y si, soy un poco mal portada, algo malo tenia que tener (?)...

Ahora me voy a ver capítulos de Sailor Moon en youtube... Capas que mas tarde me pongo a estudiar, encima rindo contabilidad, creo que si se.

Me retiro mis bebeces...

P.d.: espero aprobar TIC :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

asdasd