viernes, 14 de noviembre de 2008

Me embarre...

Cuenta la leyenda, que... No, que leyenda ni que leyenda. O sea, no puedo escribir ni miserable textos por diversas razones que ya escribi ayer, creo. No me acuerdo la verdad.

Hoy, estoy feliz porque si me anda el enter. Por fin este blog no me esta haciendo renegar (?). Y como siempre, hoy sin nada para contar. Soy menos expresiva ensima, nada de lo que escribo tiene sentido nunca. O sea, empieza como que parese interesante (mentira), y despues nada tiene sentido, termino hablando de otra cosa que nada que ver.. Es que eso sale de mi, yo soy asi, no lo puedo cambiar.

Se viene mi cumple señore. Si que si, mañana 17 pirulos. Y ya me hice in quilombo la cabeza. No se que hacer. A donde ir, o sea, que me enfiesto me enfiesto posta. Ya vere a que antro masoquista voy a asistir. Y bueno, como soy bien fiestera esta noche tambien festejo y la semana que viene tambien. Lastima empiezo a rendir este lunes. Matematicas, no se un carajo.


AAAAAAAAAA ME SALIO UNA AMPOLLA EN LA BOCA:(



Los pastos pinchan, los pastos, los pastos pinchan aqui en Africa.

Eso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

asdasd