lunes, 4 de mayo de 2009

Cosa

La mayoría de los hombres (todos), tienen calificadas a las mujeres como zorras histéricas (?), y si, tienen razón. Casi todas son histéricas (y algunas zorras).

Ni yo que soy mujer las entiendo. Tienen que aprender a despreocuparse, sobre todo cuando están en pareja.


Una mina que esta de novia es terriblemente celosa, y no se hagan las boludas, saben que es verdad. Que qué haces hablando con fulanita, que te vi bailando con menganita. Amigas, tranquilas, si siguen con el chabon es porque el "las quiere". No se hagan drama por boludeces como esa. Eso si, aprende a bancarte una infidelidad, aunque sea una o dos, creo que a la tercera ya podes atacarlo o algo, tambien hacete respetar, pero no puede ser que por una vez que te pusieron los cuernos lo dejes, sos una pelotuda si haces eso, es al pedo y despues terminas llorando por 4 meses porque lo extrañas y no podes vivir sin el.



Las relaciones al principio capas que son lo mejor, se divierten juntos, la pasan re bien, sos la mejor novia del mundo, sos el mejor novio del mundo te re amo gordito. Pero después se terminan convirtiendo en una rutina. Tu novia se vuelve una gorda molesta y celosa. Y yo creo es que porque las chicas siempre fueron eso, molestas y celosas. Aprendan a darle espacio al tipo locas, no se pongan celosas por pelotudeces.

NO SE HAGAN DRAMAAAAAAA


TOMEN JUNTOS Y ORGANICEN UNA VIOLACIÓN, UN ENCUENTRO DE "DESCONOCIDOS" (onda la rubia de "Sex and The City")


SEAN FELICES!


Julieta Gómez del AMOR

5 comentarios:

  1. Lo peor aún es que las mujeres todavía no entendemos como funciona la cosa, y es muy simple, es la ley de oferta y demanda, para ver más dirijite a mi blog.. sale con fritas!!

    ResponderEliminar
  2. jaja tenes razonn so mi idola julii hacetee fan :)

    ResponderEliminar
  3. queres ser mi novia???


    :$:$::$:$

    ResponderEliminar
  4. Que mas puedo decir, tenes razon, (y si queres pasa el nro) ;)

    ResponderEliminar

asdasd