sábado, 25 de julio de 2009

Parece que no valio la pena

Juli sin rastas!
ignacio garcia
Nacho.
sisi jaja
Nacho.
por ?
Nacho.
que pasa julieta gomez ?
Juli sin rastas!
hola
Juli sin rastas!
ignacio garcia
Juli sin rastas!
como estas ignacio garcia
Nacho.
bien todo bien juelita gomez y usted como anda jaja ?
Nacho.
vos sos amiga de mariana jaja ?
Juli sin rastas!
bien, ignacio garcia
Nacho.
y seguro que la que esta hablando es mariana jajaj
Juli sin rastas!
de que mariana me hablas, ignacio garcia
Nacho.
jajaja
Juli sin rastas!
no se que mariana, ignacio garcia
Nacho.
ah bueno jaja
Nacho.
mariana bernal jaja
Nacho.
no la ubicas jaja ?
Juli sin rastas!
aah, si mariana garcia bernal, si la conozco, ignacio garcia
Nacho.
que se te dio por hablarme juelieta gomez jaja
Juli sin rastas!
que me llamo la atencion tu nick, ignacio bernal. Es muy simplon, como el mio, ignacio bernal
Juli sin rastas!
ignacio
Juli sin rastas!
garcia
Juli sin rastas!
jaja
Juli sin rastas!
me confundi
Juli sin rastas!
por la mariana
Juli sin rastas!
que zapata
Juli sin rastas!
jajaja
Nacho.
si justo jaja
Nacho.
dale prima como andasj ajja
Juli sin rastas!
prima :| ?
Juli sin rastas!
que es tu prima?
Juli sin rastas!
na, en serio
Juli sin rastas!
soy muy... mmm, nose como explicarlo... "diferente"
Juli sin rastas!
algo interesante conocerme, despues, quiza hubieras deseado nunca haberme conocido
Juli sin rastas!
o, diras "valio la pena"
Nacho.
jajaja
Nacho.
capaz que valga la pena hablar con vos jaja
Juli sin rastas!
esperemos que si
Juli sin rastas!
cuantos años tenes ignacio garcia?
Nacho.
tengo 18 añois jaja
Nacho.
ya soy todo un turro jaja
Nacho.
preguntale a tu mi prima mariana jaja
Nacho.
jajaja
Nacho.
a mi prima
Nacho.
perdon jaja
Juli sin rastas!
un turro, a que te referis con eso?
Nacho.
y palabra de porteño jaja
Juli sin rastas!
se me hace que seguis pensando que soy Mariana
Juli sin rastas!
claro, entiendo.
Juli sin rastas!
y de donde sos entonces, ignacio garcia
Nacho.
ah bueno jaja
Nacho.
te digo que son palabras de porteño y no deducis jaja
Juli sin rastas!
y bueno, yo te puedo decir
Juli sin rastas!
que esta chido tu nombre
Juli sin rastas!
pero no significa que sea mexicana
Juli sin rastas!
te puedo decir "orale, con que te llamas ignacio garcia, no?, super chido"
Juli sin rastas!
pero no soy mexicana
Nacho.
que estas falsheando jajajaj
Juli sin rastas!
y bueno
Juli sin rastas!
me estas diciendo
Juli sin rastas!
Nacho.
te digo que son palabras de porteño y no deducis jaja
Nacho.
pero porteño se dice a los uqe viven en capital pro eso
Nacho.
vos me preguntas de donde sos jaja
Juli sin rastas!
y yo te digo, que yo al charlar con vos, puedo utilizar palabras mexicanas, pero no por eso voy a ser de mexico
Nacho.
y de donde voy a jacer jaj
Juli sin rastas!
si ya se salame
Nacho.
epa jaja el salame por favor no me gust ajaja
Juli sin rastas!
bueno
Juli sin rastas!
ya se
Juli sin rastas!
turrito
Juli sin rastas!
jaja
Nacho.
ahi me gusto masj ajja
Juli sin rastas!
listo
Juli sin rastas!
pero igual, no me estas entendiendo lo que te digo, creo
Juli sin rastas!
creo que no tenes la capacidad de comprension, no tenes uso de razón
Nacho.
decime lo que queres que te diga
Nacho.
y te digo
Nacho.
dale asi no damos vuelta jaja
Juli sin rastas!
te estoy diciendo algo muy simple
Juli sin rastas!
y se me hace que estas en un ciber
Nacho.
no no
Nacho.
estoy en la casa de mi viejo
Juli sin rastas!
aah, buenisimo
Juli sin rastas!
yo estoy en mi casa
Juli sin rastas!
la de mis viejos
Nacho.
ah mira copado
Juli sin rastas!
si, re copado
Nacho.
ah bueno dale no te vayas de tema jaj
Nacho.
que era lo que querias saber jaja ?
Juli sin rastas!
nada
Juli sin rastas!
hablar con vos
Juli sin rastas!
nada mas
Juli sin rastas!
te jode?
Juli sin rastas!
(F)
Nacho.
no no me jode jaja
Juli sin rastas!
buenisimo (F)
Juli sin rastas!
como te llamas lindo (F) ?
Nacho.
jaja a vos tenes problema jaja ya
Nacho.
un beso que tengas suerte en la vida
Juli sin rastas!
jajaja
Nacho.
saludos
Juli sin rastas!
no te vayas
Juli sin rastas!
no seas ortiva
Nacho.
no te voy a eliminar jaja
Juli sin rastas!
te estoy flasheando nada mas:P
Nacho.
porque pensas que soy tarado y yo no soy ningun tarado
Juli sin rastas!
si
Nacho.
no tengo tiempo para andar voludeando
Juli sin rastas!
epa
Nacho.
con pendejas jaja
Nacho.
besitos
Juli sin rastas!
dale
Nacho.
que tengas suerte
Juli sin rastas!
suerte
Juli sin rastas!
anda
Juli sin rastas!
a estudiar
Juli sin rastas!
boludeando con b
Nacho.
me vas a corregir a mi jaja
Juli sin rastas!
no te drogues mucho
Nacho.
sos de provincia jaja
Nacho.
sabes lo que te falta
Juli sin rastas!
y por ahi no te diste cuenta
Juli sin rastas!
ah bueno
Juli sin rastas!
empezamos con esa vieja historia
Juli sin rastas!
me aburrio
Juli sin rastas!
jaja
Nacho.
o sea podriamos haber hablado bien si no te hubieras heco la viva desde un principio
Nacho.
hecho
Juli sin rastas!
naa, no seas calenton
Juli sin rastas!
tomatelo con soda
Juli sin rastas!
no me hago la viva
Nacho.
soy re calenton
Juli sin rastas!
me falta una bocha para ser viva
Juli sin rastas!
jajaja
Nacho.
y no lo toma con soda lo tomo con vino jaja
Juli sin rastas!
mejor
Juli sin rastas!
con hielito:P
Juli sin rastas!
ponete las pilas, chateemos un rato que me aburro
Juli sin rastas!
y me parecias divertido
Juli sin rastas!
por eso seguia con mi "flasheamiento" de la tarde.

Nacho. ha cerrado sesion.

4 comentarios:

  1. :O la Góómee tiene blog :B
    Turururuuuu,

    ResponderEliminar
  2. Oh
    M
    G

    que gente intelectual que tenes en tu msn cuchicu xD

    ResponderEliminar
  3. No lei, pero me hice las rastas en toda la cabeza :), jaja.

    Matias: me tiene a mi para eso ;)

    ResponderEliminar
  4. Perdoná mi atrevida intromisión, pero se me cruzo tu blog y tuve la osadía de leer tus lineas...
    Me quedé suspendido por varios minutos en el "si ya se salame".. JAJAJAJAJA cuanta sinceridad y frontalidad en esas 4 palabras!
    jaja muy copada conversacion, aunque muy corto tu "amigo" ignacio garcia.

    Pd: Tenes una escritura muy piola; linda retórica.

    Saludos desde F!

    ResponderEliminar

asdasd