miércoles, 28 de enero de 2009

ESO, IT, EZO, ESHO ,ITNHO(?)

Siempre que quiero empezar a escribir una nueva entrada nunca se sobre que podría "hablar", simplemente empiezo a escribir y de la nada me salen los flashes. La mayoría de la veces me cuelgo viendo videos, yendo a comer, en el facebook, o hasta salgo a bailar, a la casa de amigos, y dejo el texto escrito hasta la mitad y cuando vuelvo lo termino. No se si será algo normal, pero bueno, era como para contar algo... viste :P (?)

Recién (hace 4 horas) llegue de la casa de una amiga, me quede a dormir anoche, estuvimos con otro amigo hablando de todo. El tema es que cuando llegue "recién", justo llamo mi viejo para hablar con la empleada, y en ese momento atiendo yo...

Teléfono: ring ring..
Yo: Hola?
Papá: hola, julieta?
Yo: sí...
Papá: de donde venís vos?
Yo: de la casa de la Jime.
Papá: a esta hora?
Yo: sí, por?
Papá: mmm... yo también tuve tu edad, Julieta. Vos no venís de la casa de Jimena, de donde venís?!
Yo: de la casa de la Jime!
Papá: ya le voy a contar a tu mamá, pasame con la Eva.

O sea, es un gil otario (?) Nah, sino que, no entiendo que tiene de malo que vuelva temprano de la casa de una amiga? Que es oblación que me quede hasta la tarde? No! El no confía en mi, y la verdad que no sé por qué. Yo que me porto tan bien, no puede ser... Encima el forrito le quiere contar a mi vieja, como si fuera que mi vieja me agarre de la mechas y me pegue una puteada de la san puta porque me volví temprano, ella que siempre me dice "volvé temprano"... Que salame, me hace perder tiempo por putearme.

Bueno, me volvi a colgar... Me voy a ver que hago


encima estoy con sistitis :(


Suerte para todos jijiji (?)
Julieta Gómez

3 comentarios:

  1. jjajaja tu papá, yo lo llame al mio esta mañana para decirle llegue a las 9 porque tenia qe buscar profesor para matematicas, asi me deja salir esta noche. y me dijo esta bien Isabel. ! los papas siempre qieren que lleguemos temprano y el tuyo qiere qe lleges tardeeeeeee jaja yo qiero uno asi locoo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Locura galoopantee qe assii??
    al final sos re mala ¬¬
    nunca mas salimos!
    te das cuenta qe desde tu cumpleaños que no te veo zorra? Osea hacete extrañar un poco mas si queres conchuda -,-

    Te amo igual vos sabes! ♥

    ResponderEliminar
  3. paso

    q andes bien

    pasat x el mio si quers :D

    suert

    ResponderEliminar

asdasd