lunes, 9 de febrero de 2009

LA VIDA

la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar, nuncaaaaaaa, (juli),
la vida es como el pity loca i corta, hai qe disfrutarla, hai qe vivirla hoi i no mañana, sin necesidades,
Se dice qe en la vida nada es completamente necesario solo el ser humano abstracto e infinito las inventa, las crea, las necesitas; hace necesario una realidad inexistente, me gusta bow wow
perdi mi cable de la camara, creo necesario tener fotos, pero en realidad no las necesito, para qe
la juli se baña con agua, caliente, 32º st. esta loca, cree necesario utilizar agua caliente pero es una pelotuda, i eso es indiscutible, mathias,
wikipedia,
mangas cortas,
mi pasion son los museos,
pongo musica,
te la pongo,
no soi flaco,
soi delgado,
tengo auto,



vos sabes



jimena madue.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

asdasd