lunes, 4 de mayo de 2009

Almas Gemelas

Llegué al blog de la Ju y me dieron muchas ganas de escribir, después de comentarle que su blog me parecía bastante parecido a lo que sería una proyección de mi blog en el supuesto caso de que algún día decida crearme alguno propio, saturado de flashes, videos latinoamericanos (yo le agregaría fragmentos de novelas mexicanas pq me pueden jajaj), textos depresivos propios de la inestabilidad característica de una mujer, y si a eso le suministramos que escorpiana, nos da como resultado este maravilloso blog ... "Besos y Porros" que BUENA canción.-

Dicho sea de paso, voy a empezar a rendirle culto al título de la nota... todo sucedió cuando no hace más de 5 minutos, Juli me dijo "somos almas gemelas" porsupuesto hablando con total sarcasmo en modo de chiste... y yo pensé.. Almas gemelas.. que frase tan dañina.

Pasamos la vida buscando nuestra Alma Gemela, no se quien habrá sido el gil que la inventó, seguramente algún católico espiritualista y solitario, además de egocéntrico, que quería que en el mundo se encontrase otra persona igual a el, ya que seguramente, era una persona solitaria.







Gemelo :Se dice ordinariamente de los elementos iguales de diversos órdenes que, apareados, cooperan a un mismo fin


Como bien dice mi amiga Encarta, podríamos traducir al término "Alma Gemela" como Principios iguales de diversos órdenes que, apareados, cooperan a un mismo fin.

Pero prefiero traducirlo como "dinamismo vegetativo, sensitivo e intelectual que coopera a un mismo fin que el nuestro", así es, osea en cordobés básico, "vegetal llorón y traga que busca lo mismo que yo".

Así es mi alma gemela, que en este caso no es la Juli, si no un vegetal sensiblón y nerd que apuesta que a dios (no soy creyente, por eso no pongo dios con mayúscula) se le acabaron las ideas por eso somos iguales.

Y yo, personalmente, no creo mucho en el destino y en que "la vida cruzó nuestros caminos", si no más bien creo que estoy meada por un rinoceronte y tuve la jodida suerte de conocer a una persona igual a mi.



Y lo peor de esto es que, reconocer que somos iguales es reconocer que soy un vegetal sensiblón y nerd...


Así que en definitiva, al Don creador de la almitas gemelas, le diría que no tiene nada de bueno encontrarla, quién dijo que era bueno encontrar a tu clon en esta vida? sobre que es una sola.. y sobre que con uno basta y sobra, tener que aguantar a otra persona igual que vos no es tarea facil, no señor.
Nunca les pasa que no se soportan ni uds mismos? bueno, a mi si, esos días que estás con toda la loca y no tenés ganas ni de chatear... imagínense tener que soportar esa locura al cuadrado!!..
y no solo eso, sino tener que bancarse tus propios defectos?!..
si hay algo lindo es tener defectos, en mi caso soy tremendamente orgullosa, y me gusta serlo.
Me gusta pelearme con alguien y no hablarlo por semanas y que vuelva solo rogando perdón (jojo que frase tan tanguera) y es lo que hace con el 99,9% de la gente (hace falta decirles quien es el 0,01 restante con el que no puedo ser tan orgullosa?)
Y si no puedo es pq el es peor! ..


Well, pensándolo bien, creo que lo positivo de esto es que se que le debe pasar lo mismo que a mi.
Pero esta nota no es para hablarles de el ni de mi, si no para ACONSEJARLES que se dejen de perder el tiempo en buscar una persona igual, con la cual COMPARTIR (otra palabra que se encuentra en mi lista negra) se vuelva algo emocionante y soñado..
No señores, no.


Busquense una persona totalmente distinta, si uds son floggers busquense un emo, si son negros busquense una cheta, y si son intelectuales busquense una rubia (jaja todo bien con las rubias), si son punks busquense una hippie.. y si son gauchos busquense una yankee...

lo emocionante está en las diferencias, antes me enamoraba de las "semejanzas"...

ahora hago todo lo posible por ser distinta, diferente, no quiero parecerme mas a nadie..

















fuck you cupido,.-














te quiero julieta.-






Mierda, mucha mierda, Agus..-




1 comentario:

  1. El mejor texto/entrada/nota de mi blog ;) Opino exactamente lo mismo que vos con respecto a las "almas gemelas" y al texto en general.
    Bueno bueno bueno...
    Malo malo malo...
    Poronga
    chau

    ResponderEliminar

asdasd