martes, 2 de diciembre de 2008

ROMPI MI PROMESA, ahora TODOS ME LA PAGARAN! MUAJAJAJA (?)

Creo que hace mas de una semana que ni miroteo mi propio blog. Ahora ando con muchas ganas de escribir(?), bueno no... Pero llego la hora de una breve actualizacion a esto, me canse del cielo.

El otro dia me di cuenta de algo, ponerle que estas en una fiesta o boliche, prendés la camara y empezas la filmación. Todos son re locos, re fiesteros, muy copados. Todos miran a la camara sonrien saltan, son re molestos. Sos un groso en el video.
Ponés detener y te quedas parado como estabas exactamente 5 minutos antes que empiece el video. Sera que queremos aparentar ser re copados, re fiesteros. Muchas veces si somos re fiesteros, pero en el momentos de la camara, todos queremos ser protagonistas.

Despues estan las tipicas minas con el autoestima por el piso, que son timidas no quieren aparecer en la camara, se avergüenzan de su fisico, de su cara, de su pelo o de lo que sea. Que se tapan en todos los videos o fotos.

Hoy en dia existen los floggers, que tambien quieren ser protagonistas pero "a lo timido", o aparecen bailando "electro" o haciendose los timidos. Cuando antes andaban bailando cumbia en Jazmin de Luna.


El jueves tengo la cena de egresados de mi hermana. No tengo interez de ir, pero que le voy a hacer es mi hermana. Ensima me voy a re aburrir. No tengo nada para hacer, no se si va alguna amiga mia... voy a comer mucho, eso sí:). Ensima pagar 110 mangos c/u para comer pollo, malisimo.


Ah, tambien supuestamente estoy estudiando, pero nose, no se estudiar. No entiendo como se hace, osea porque quiero resumir, pero despues digo "capaz que me toman lo que no subraye", entonces estudio todo. Si, una boluda importante, pero bueno, eso me pasa :(


Ensima toy cagada de hambre y solo hay:
- Pan fargo (fresco, rico)
- UNA feta de jamon
- TRES fetas de queso


:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

asdasd