viernes, 12 de diciembre de 2008

LO QUE PASA A LAS 5:00 AM CUANDO NO QUERES ESTUDIAR...

Julieta Gómez:
agustino
Agustin Mario Klarik:
julia
Julieta Gómez:
como está?
Agustin Mario Klarik:
bien
Agustin Mario Klarik:
usted?
Julieta Gómez:
también, gracias... Por qué anda paseándose a estas horas por aquí?
Agustin Mario Klarik:
mmm.. mjmjm.. no le contaron?
Agustin Mario Klarik:
Ramira dice que el violador del barrio esta suelto.
Agustin Mario Klarik:
y como soy un hombre maduro. Salí a mear el árbol de Ramira
Julieta Gómez:
Aaah... Claro, usted entiende como manejar esta situación con perfección.
Julieta Gómez:
Como no hay hombres como usted en todo el pueblo...
Agustin Mario Klarik:
Jajaja.. No me presuma Jorja.. No sea una mujerzuela.
Agustin Mario Klarik:
¿Que le parece si la invito a tomar té en mi pozada?
Julieta Gómez:
Con gusto aceptaría su invitación. Pero, usted vio que volvieron los militares, y pues mi marido llegó anoche de la guerra... Así que ahora me debe estar esperando...
Julieta Gómez:
Que piensa de encontrarnos en este lugar mañana cuando se ponga el sol?
Agustin Mario Klarik:
de una mamila
Julieta Gómez:
ah, y si podé prestame el dvd que al mio se lo llevo mi ex amante
Agustin Mario Kl:
.. no hay drama.. de paso se tomamo un tintillo qeri?
Julieta Gómez:
meta



En realidad esta conversación son situaciones normales que me pasan a lo largo del día. Hoy elegí esta de anoche.

Dentro de una hora rindo DERECHO, si señor... Me puse las pilas para aprobar, cuando vualva les traigo los resultados y espero que me feliciten y me tiren monedas.

2 comentarios:

  1. mauro dijo: ^^
    eso es imaginacion y no kgada JAJAJAJA
    como me rei xD dsp me enseñas a flashar asi jojojo
    chau prrr

    ResponderEliminar

asdasd