martes, 11 de noviembre de 2008

NO TE ABANDONO MAS, TE LO JURO(?)

Se vienen las pruebas para el cole. Todo mal, no sé estudiar, o sea nunca aprendi. No sé como se estudia la puta madre.
Intente varias veces emplear "el arte del estudio", pero me distraigo con cual pensamiento se me pase por la cabeza. Ponele, estoy leyendo un texto para biologia sobre los tipos de plantas o cosas así, y clasifica primero las algas, entonces me imagino cualquiero pelotudez relacionada con las "algas". Y nada que me digas que estaba pensando que estaba en el mar resfrescandome despues de que corrí con mi Ferrari en Daytoa Beach, NO. Imagino idioteces como que pise un alga o cosas así. Ya sé, soy una boluda soberana, pero bueno. Hay mucha gente igual de tonta que yo. Bueno, me colgue.

Volviendo al tema de no saber estudiar, será que solo pocos nacen sabiendo hacerlo, o quizas es una formula secreta que te ayuda a memorizar, no sé... Me acuerdo que cuando iba al Santa Rosa, hace como 3 años, por ahi, mi mamá me dio una pastilla para memorizar y concentrarme, "Fosfovita" se llamaba. No se si seguira existiendo, pero no recuerdo que me haya servido de mucho. No en realidad si, pero tendria que haber seguido tomandolas en febrero.

Bueno, la cuestión es que si hubiese alguna formula secreta, una gema poderosa, un amuleto de la suerte u otro tipo de talisman milagroso sería todo mas facíl y habria mas profecionales en el mundo, lo que significa que habria menos trabajo para muchos, y por lo tanto habria mas pobreza. O sea, que es mejor que no estudiemos nada, y le demos una oportunidad a los que pueden y son capaces.

Pero yo creo que soy capas, asi que lo mejor seria que me den todas las oportunidades a mi, y todos ustedes serán mis subditos para siempre. Obedescanme.


Tengo que estudiar, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

asdasd