viernes, 21 de noviembre de 2008

LOGRE MI OBJETIVO, AHORA VOY A CONQUISTAR EL MUNDO!!!!

Lo logré, cumplí mi meta y estoy contenta por eso. Bah, no se si decir contenta, porque ni sonreí cuando el profe de TIC me dio la nota. Pero bueno, una materia mas aprobada.

Hoy aparte de recibir mi gloriosa nota de TIC, también rendí Teoría de las Organizaciones. No sabia ni un carajo, ensima nada mas eran 4 preguntas locas. Pero me las arregle para copiarme de Ferchu, el compañero mas piola del cole (re forra). Respondí solamente 1/2 preguntas, que pude copiar a Fernando, y la mitad de la otra porque tenia la carpeta abierta sobre la mesa, pero después la cerré porque me ponía nerviosa, tenia miedito de que la Yumalay se levante y vea mi super carpeta del amor abierta mientras yo copiaba. Pero pude copiar la "mitad", que seria para mi 2 renglones de 15. Y cuando estaba por hacer la cuarta pregunta (la tercera no la hice porque ni tenia copiado en la carpeta ni nada), justo mi compañerito Hernandez me pasa la hoja, pero el estaba atrás mio, asi que yo me daba la vuelta para ver. Mierda, que fea letra que tienen muchos hombres! No entendi nada de nada de lo que decía, mas o menos deduje que decía lo siguiente:

4)- Liderazgo: es la autoridad de inspirar...


Y ahí quedo todo... Entonces entra al aula la Sugus, una compañera piolita que ya había terminado y se fue a entregar el trabajo de TIC (estaba en la misma situación que la mía) y me dice

Sugus: Eh ahí esta el profesor de TIC.
Yo: Que vos ya entregaste el trabajo?
Sugus: Si, anda buscalo, esta solo atrás. Anda rápido antes que se pierda!!
Yo: AAA, BUENO AHI VOY!! MAS LE VALE QUE ME APRUEBE!

Sin importarme nada, me levanto con la evaluación de Teoría casi vacía, le entrego a la profesora y salgo corriendo en busca de una esperanza (?)... Entonces voy al encuentro del profesor, le entrego, me pone un 5, promedia todo y el resultado es un bien merecido 6. Salgo del curso y supuestamente rendía Francés, entro al aula haciendome la canchera. Me siento, espero como 15 minutos y me dice Madame Bovary (?) que rendía el martes. Se me ríen, la miro con cara de nada y vuelvo a donde están mis compañeros. Todos esperando las notas de Teoria. Entramos al curso, la profesora empieza a entregar las pruebas.

Yuma: Cabrera... (se saca un 8)
Yuma: Medina... (un 10 la hdp, escribió mucho, no tengo posibilidad de aprobar)
Yuma: Gómez...
Yo: BIEEEEEEN PAPÁÁÁÁÁ UN 6!!!

Así que así fue, aprobé también Teoría, no se porque será que me esta yendo "bien", también aprobé Contabilidad, casi me olvido de contarles, me saque un preciado 8,50, que lo voy a poner en la heladera (?). Ahora espero que me den la nota de Matemática, y el Lunes rindo Derecho, ahora si posta tengo que estudiar (???????????)...


Y nada... Como siempre, no es que sea porque estamos rindiendo, es normal para mi, volví al colegio a las 9:10... Y no tengo nada que hacer, encima la Eva (chava que limpia), no arribo a mi hogar el día de hoy. Me despido.


Su fiel servidora, Julieta Gómez.


P.d.: para festejar me voy a ir a enfiestarme por ahí hoy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

asdasd